martes, 9 de enero de 2018

Nit de la Llum en Dénia

Hola a todos,

Hace unos años en diciembre antes de Navidad en Dénia se celebra “La Nit de la LLum”, noche en la que los comercios del centro abren sus puertas hasta las 23.00 de la noche y la gente se anima a comprar los regalos para sus seres queridos.
Para crean más ambiente el ayuntamiento rebaja la iluminación de las calles y las llena con velas encendidas por todas partes. Además de contratar animación musical, bailes y espectáculos para los más pequeños.

Los comercios ofrecen descuentos especiales, también una pequeña invitación a Mistela y Coca María.
Da gusto pasear por la zona, hay muchas personas con cámaras, ya que la iluminación en muy bonita y parece que hay una foto en cada rincón.


Para mi es habitual encontrarme con muchos amigos fotógrafos, aunque conforme avanza la noche las calles están más abarrotadas y cuesta encontrar una buena instantánea.
Me gusta mucho venir cada año a ver qué nueva decoración han elegido y este año me ha encantado como han dejado la Glorieta.

Todos los años me paso por “La Casa de las Medías” comercio con más de 100 años, regentado por la familia Pedro Devesa, los decendientes del Roig de la cotonera.

El año que viene más.

Besos y abrazos

Evaldés

2 comentarios:

la Rosa dulce dijo...

Bonito post Eva, perfecto para inaugurar el año.
Bss

Evita Besos y Abrazos dijo...

¡Muchas gracias Rosa!