jueves, 26 de mayo de 2016

Callejeando por Valencia {3ª Parte}

MIRADAS A TRES BANDAS
Esta es la 3ª ocasión en la que nos hemos reunido las administradoras de Crea i Comparte para pasar una jornada juntas por Valencia.

Estas son las fotos que hemos elegido de esta jornada tan interesante,

Fotos de Mónica Martí

Museo de los Soldaditos de Plomo



Museo de los Soldaditos de Plomo
Torres de Serranos
Torres de Serranos

Desde la última vez que nos vimos en Navidad, las 3 hemos estado ocupadas con “nuestra propia existencia” y no ha sido posible vernos hasta este sábado 21 de mayo. Hemos ido cambiado fechas hasta que al final este sábado ha resultado ser el día en que por fin las tres estábamos libres, sin compromisos, así que, sin pensarlo más nos hemos reunido en Valencia para seguir con este proyecto que nos fijamos al crear el blog: “salir con la cámara y disfrutar haciendo fotos juntas”



Fotos de Rosa Romero

Centro del Carmen
Centro del Carmen
Barrio del Carmen
Torres de Serranos
Las cosas siempre pasan por algo, y en esta ocasión hemos acertado en la fecha sin saberlo, hemos ido a Valencia el “Dia de los Museos”, no teníamos ni idea, y justamente la zona elegida para nuestro paseo fotográfico ha sido el Barrio del Carmen, que está lleno de museos.

Fotos de Evaldés
Las Torres de Serranos
Museo de Soldaditos de Plomo (Escenificación de la salida de España de Alfonso XIII)

Les Torres de Serrans

Vecino del Barrio del Carmen

Aquí tenéis nuestra “Mirada a tres bandas” del Barrio del Carmen, de las Torres de Serranos y de todos aquellos museos, edificios y otras cosas que nos hemos tropezado en el camino.
Un beso,
A través de tu camara.


3 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta el vecino del Barrio del Carmen!!! Es el más mejor!!😂😂😂😂

Isabel dijo...

Valencia es preciosa y llena de rincones y cosas interesantes. A veces me llama la atención algo que un turista está fotografiando y yo he pasado mil veces delante sin fijarme. Asi son las cosas que cada día ves y te pasan desapercibidas. Intento estar mas atenta, pero la vida va muy deprisa ...

la Rosa dulce dijo...

Tienes razón Isabel, cuando vamos con la cámara vemos cosas que de otra forma ni nos fijamos. Saludos y gracias por comentar.